Bienvenidos a Fresh Cut!

Te invitamos a conocer nuestros productos

¿Por qué Fresh Cut?
FRESH CUT!
previous arrow
next arrow
Slider

Quiénes Somos

“Somos productores, comercializadores e innovadores en productos Gourmet tales como ensaladas, hortalizas, hojas y brotes, ya sea solas o en finas mezclas, frescas y sabrosas”

En el año 2000 ya con una infraestructura formada y más de 30 invernaderos, la Agrícola abastece con una gran diversidad de hortalizas a intermediarios que a su vez abastecen las grandes cadenas del Retail en Chile.

A partir del año 2005 la empresa continúa su expansión como productora, contando con más de 80 naves de invernadero y como comercializadora con más de 50 clientes.

Gracias a un proyecto de fomento de CORFO, la Sociedad Agrícola Oasis de Lampa Limitada

Crea la comercializadora Valle Central Fresh Cut.

La nueva Comercializadora orienta sus funciones directamente al Retail, donde abastece a las grandes cadenas en Chile, tales como:Walmart, Jumbo, Tottus y Unimarc, entre otros.

 La empresa se compromete a implementar y mantener un Sistema de Análisis de Riesgo y Control de Puntos Críticos HACCP, que a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos en este manual, le permitan producir y suministrar a sus clientes productos sanos e inocuos.

Nuestro Equipo

Nuestros Clientes

× Escríbenos